¡Participa en el sorteo!

4 Nov, 2021

Sorteo colaboración Unblome y mitortuga.es

 

Con motivo de la inauguración de Unblome, vamos a realizar un sorteo junto a la página web de accesorios de caravaning www.mitortuga.es

El premio es una autentica pulsera Tiny Turtle fabricada en plata de primera ley (925) y bañada en rodio para una mejor conservación de sus propiedades y belleza. La pieza se completa con una cadena estilo Rolo, compuesta por eslabones que enganchan entre sí.

Hemos decidido crear este sorteo colaboración de Unblome y mitortuga.es porque creemos que esta pieza de plata realza los valores de nuestra marca. En Unblome somos amantes de los animales y la naturaleza. Esta condición, nos lleva a un camino donde nos cruzamos con mitortuga.es, la naturaleza. Las tortugas son unos animales curiosos, cuanto menos. Pueden disfrutar de la verdadera experiencia de viajar por el mundo y dormir en los lugares más inaccesibles sin necesidad de buscar un sitio. El paralelismo es inevitable, ya que representa perfectamente la experiencia del caravaning de “ir con la casa a cuestas”.

Bases del sorteo:

¡Participar en el sorteo es realmente fácil! Tan sólo tienes que:

  • Seguir a mitortuga.es en Instagram
  • Seguir a Unblome en Instagram
  • Comentar en la publicación del sorteo mencionando a dos amigos (Cuantas más veces comentes, más posibilidades tendrás).
  • Compartir en tu historia de Instagram la publicación del sorteo.

El sorteo se realizará el 30 de noviembre de 2021. El ganador se anunciará mediante una publicación en el Instagram de Unblome.

Tiny Turtle - Pulsera con tortuga de plata

Tiny Turtle – Pulsera tortuga de plata de ley 925

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir WhatsApp
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola😊!
¿En qué podemos ayudarte?