Hecho a mano
Memories Waves es un colgante de círculos de plata personalizado.
Hay una cosa en común para todas las cosas en la vida: construir requiere esfuerzo, conocimiento, dedicación, compromiso. Pero sobre todo, requiere cariño, muchísimo cariño. Resulta inquietante cuánto trabajo requiere crear cualquier cosa y lo fácil que puede salir mal y torcerse todo.
Y luego, claro está, se puede construir bien y mal. Y para hacerlo bien, hay que probar, equivocarse, corregir y volver a probar. Es un trabajo constante y sin descanso.
Cuando estás inmerso en un proceso de creación, es complicado visualizar el trabajo final. Por miedo o simplemente desconocimiento, a veces se toman decisiones que por falta de perspectiva, pueden llevarnos a pensar que nos hemos equivocado. Y solo es porque simplemente el trabajo no sale como uno esperaba.
Una vez hecho el trabajo, te sientas, lo miras cien veces y cien veces más y no puedes dejar de mirarlo y sentir orgullo. Orgullo del camino aprendido y orgullo del trabajo realizado. De ver cómo ese trabajo toma forma propia, y que todas las horas invertidas y momentos vividos se alejan de la expectativa para sorprender a su propio creador.
El problema es que esa obra normalmente no puede agradecerte tu trabajo y decirte con nombre propio el orgullo que siente por, gracias a ti, ser como es.
Por eso ahora y más que nunca, gracias. Gracias por haber probado, equivocado, corregido y vuelto a probar con nosotros con tanto cariño y habernos hecho desde cero como somos.
Y así el trabajo hecho también se siente orgulloso de su creador y ahora, aún cuando no estemos juntos, puedes llevarnos en este colgante de plata de ley, con nuestros nombres grabados cerca de tu corazón.
Elegimos los tres círculos que nos simbolizan a cada uno de nosotros, tres tamaños, mayor, mediano y pequeño. Tres tamaños para tres nombres, tres “te quiero” :
Te queremos mamá.
0 comentarios